[VOTACIÓN PLANTA MUNICIPAL]

El martes 10 de septiembre, aprobamos por unanimidad una nueva planta para la municipalidad de La Reina. Mucha gente se verá beneficiada a partir del 1 de Enero de 2020, lo que sin duda me alegra, ya que he conocido a grandes personas que trabajan en la Municipalidad y que tienen una enorme vocación de servicio público.El proceso de negociación fue largo y tengo que decir que no me gustó como se llevó a cabo. Hubo poca voluntad para llegar a acuerdos, por parte de la actual administración y la directiva de la asociación de funcionarios, hubo egos y ataques. Creo que nadie estuvo a la altura de la enorme responsabilidad de mejorar las condiciones laborales de las(os) trabajadoras(es) de la Municipalidad. El diálogo se llevó durante casi todo el proceso entre 4 paredes. Y el día martes evidenciamos algo que no me gustó, el cómo se llegó a la última propuesta. Las y los invito a revisar mi intervención en el Concejo Municipal.

Publicado por María Catalina Rubio Salinas Concejala La Reina en Jueves, 12 de septiembre de 2019

El martes 10 de septiembre, aprobamos por unanimidad una nueva planta para la municipalidad de La Reina. Mucha gente se verá beneficiada a partir del 1 de Enero de 2020, lo que sin duda me alegra, ya que he conocido a grandes personas que trabajan en la Municipalidad y que tienen una enorme vocación de servicio público.
El proceso de negociación fue largo y tengo que decir que no me gustó como se llevó a cabo. Hubo poca voluntad para llegar a acuerdos, por parte de la actual administración y la directiva de la asociación de funcionarios, hubo egos y ataques. Creo que nadie estuvo a la altura de la enorme responsabilidad de mejorar las condiciones laborales de las(os) trabajadoras(es) de la Municipalidad. El diálogo se llevó durante casi todo el proceso entre 4 paredes. Y el día martes evidenciamos algo que no me gustó, el cómo se llegó a la última propuesta. Las y los invito a revisar mi intervención en el Concejo Municipal.